21 Following
detrasdelatinta

Detrás de la tinta

Reseñas de los libros que leemos. Para leer las citas: http://detrasdelatinta.wordpress.com

Reseña: La noche del cazador

La noche del cazador (Psi/Cambiantes, #1) - Nalini Singh

Advertencia: Contiene ligeros spoilers.

 

Después de haber leído sobre el tipo de las sombras, me puse a buscar qué otro libro podía leer, así pues, encontré "La noche del cazador".

Se nos presentan tres "razas" distintas: los psi, los cambiantes y los humanos (no son muy importantes en la historia). Los psi son seres fríos, inteligentes y que se guían por la lógica, en cambio, los cambiantes se guían por sus emociones y sus instintos.

 

Lo bueno:

La historia es muy interesante y se podría tener la idea equivocada sobre ella, por ejemplo, que Sascha (una psi) que no siente "nada" conoce a Lucas (cambiante) y éste le enseña cómo sentir. Para nada. La curiosidad y la convivencia con los cambiantes es el factor principal para que Sascha comience a dejar salir las emociones que le tachan de imperfecta.

Los personajes también. Comienzan a sentirse atraídos y no son aquéllos que se conocen y a los tres minutos se aman.

 

Lo malo:

Una batalla. No diré mucho para no arruinar la historia, pero creo hubiese sido excelente que pusieran cómo es que derrotaron al asesino de cambiantes.

El final. Ha resultado un poco simple y cliché. Pareciera como si la autora hubiese dicho "me cansé, lo terminaré así".

 

Lo destacado:

Los privilegios de piel y los personajes secundarios, quienes no son desplazados para que el protagonista sea quien siempre haga todo.

 

Para terminar...

Cuando comienzo un libro siempre me da un poco de miedo, pues no sabré cómo lo tomaré, y más aún cuando se trata de algo "erótico". Pero este libro me ha atrapado y la historia me ha encantado. Tardé en leerlo porque iba disfrutando cada palabra, no quería que terminara... pero tuvo que hacerlo. Hasta ahora hay tres libros (incluido este) traducidos al español y con gusto los leeré. Espero que los demás sean tan entretenidos como lo fue este.