21 Following
detrasdelatinta

Detrás de la tinta

Reseñas de los libros que leemos. Para leer las citas: http://detrasdelatinta.wordpress.com

Reseña: Crave

Crave - Melissa Darnell

Advertencia: Contiene ligeros spoilers.

 

Después de algunos días y de la reciente decepción que ha sido Oscuros, me he encontrado escogiendo otro libro que estaba en la estantería hace algún tiempo: Crave. Como era de esperarse -y por la referencia a Oscuros-, éste libro incluye a los vampiros a los cuales estamos tan acostumbrados a encontrarnos pero cuyos enemigos no son hombres-lobos, fantasmas u otros vampiros, si no brujos.

 

Lo bueno

Anne: la amiga de Savannah. Creo ha sido mi personaje favorito durante toda la historia.
Tristan, el protagonista. Me agradó el personaje porque no es un ideal. Él no quiere seguir los pasos de su familia y, a decir verdad, resulta un poco gracioso que su sueño sea jugar en la NFL... aunque como protagonista debe tener un defecto y es que idolatra mucho a Savannah.

 

Lo malo

Es la típica chica que no encaja en ningún lado. No puede hacer nada bien, quiere impresionar a su padre y eso la decepciona más. Como en otros libros leídos anteriormente, después de un cambio drástico, puede hacer muchas cosas y es perfecta en lo que se proponga. Los chicos que ni siquiera sabía que existían comienzan a notarla, bueno, se entiende... y todo bajo la excusa de que es mitad vampiro.
El romance. Espero no se malinterprete, pero Savannah y Tristan se conocen desde pequeños, no se hablan durante 7 años y después (más de la mitad del libro) se dicen que se aman. Por si eso no fuera suficiente, en ese "más de la mitad" se debate "¿debemos salir?", "no podemos, pero quiero", "es contra las reglas" y más cosas de ese tipo.

 

Lo destacado

Los enemigos: rompe un poco con lo cliché, haciendo que los vampiros se enemisten con brujos pues éstos pueden destruirles con un poco de su poder.

 

Para terminar...

Si bien Savannah no es un personaje que te molesta, tampoco es uno que te llame la atención, al menos no uno que puedas decir que te agrada mucho.
Me hubiese gustado que explicaran un poco más sobre el padre de la protagonista o el concejo de vampiros. Éstos son apartados de la historia y sólo sabes de ellos las pocas veces que Michael -el padre de Savannah- los menciona.


Es un mal romance, uno que no puedes dejar de ver. A pesar de que la historia fue lenta al principio, al final logra engancharte.

Pero... ¿qué se esperaba de una protagonista adolescente?


Leeré la continuación tan pronto como pueda conseguirlo.